+52 (55) 5208 7937      contacto@laserdiller.com

QUIÉNES SOMOS

Láser Diller es una empresa con más de 15 años de experiencia en el ramo de equipos láser terapéuticos con tecnología de punta alemana, auxiliares en tratamientos médicos, odontológicos y estéticos.

Nuestra misión, es cumplir con los más altos estándares de calidad en nuestros productos, así como responder ante las garantías de los mismos. Tenemos el servicio al cliente como prioridad, haciendo de la satisfacción de nuestros usuarios nuestro principal compromiso.

PRODUCTOS

Todos nuestros equipos cuentan con pantalla táctil pre-programable con imágenes y dosimetrías preestablecidas para lograr los mejores beneficios en cada paciente.

L-12

Láser terapéutico para tratamientos de rehabilitación, médica y estética en zona corporal. Cuenta con 3 manerales con 12 diodos c/u.

LDK 100

Equipo diseñado para tratamientos estéticos, médicos y odontológicos. Este láser es idóneo para ser utilizado en cara y cuerpo.

MANERAL TRIFÁSICO

Cabezal con 3 diodos de 980 nm con 300 mw.

Acorta los tiempos de exposición.

PROBEAUTY FIVE & ONE

Equipo idóneo para tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, vacuum, RF tripolar facial, RF tripolar corporal, RF multipolar.

SKIN CARE

Equipo idóneo para tratamientos de cavitación, radiofrecuencia (RF tripolar facial, RF multipolar corporal).

CONTACTO

________________________

TELÉFONOS
+52 (55) 5208 7937
WhatsApp 55 7481 7417

Kansas no. 71
Col. Ampliación Nápoles,
Delegación Benito Juárez,
CDMX.

¡Síguenos!

contacto@laserdiller.com

Láser Diller
Salud y belleza en un mismo concepto